Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Visión Humanista

Comprender los códigos de información que llevamos en nuestro cuerpo, aplicado a cualquier actividad de vida, cotidiana o profesional. Resulta de un valor incalculable que facilita, desde que nacemos, reconocer las distintas experiencias y relaciones que vivimos. No sólo como humanos, sino en la afinidad con otras formas que hay en el universo.

Desde una Visión Humanista,  donde se valore la condición humana del Ser, la generosidad, su compasión y valoración como atributos de las RELACIONES HUMANAS. Que ayude a liberarnos de dogmas, mandatos, supuestos castigos que impidan el potencial de autorrealización que llevamos en nuestro interior. Es mi visión.

Una mirada que pone énfasis en el valor y dignidad de lo que somos. Potenciando el accionar, libertad y autonomía.

En términos de EDUCACIÓN, un cambio de roles, donde el niño reciba libertad para un aprendizaje afectivo. Que la educación sea terapéutica y sanadora. Donde se valore las relaciones con las que sintonizamos, y la función que cumple la consciencia humana en su realidad experiencial. Respetuosos del conocimiento personal tanto como del conocimiento público.

Una mirada donde nos podamos ver, todos los adultos, como facilitadores más que como directivos.

Es una INVITACIÓN  desde la consciencia de lo que somos, eternos aprendizajes y practicantes. Chispas de luz con información que portamos, para desplegar en actividades y acciones, artistas creadores de realidades multidimensionales.

 

…sígueme en redes sociales como Analía Jalil para nutrirte con mas contenido!