Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

 Autora: Analía Jalil 

Es un código minoritario, TransPersonal. Desde niñ@ se dice de ellos: es inteligente. Todos los Heréticos son diferentes, ya que hay que observar en qué procesos tiene la Herejía, y cómo combina con otros procesos que tenga. Son universalizadores por naturaleza. 

Emplea un lenguaje universal, comprensible para cualquier persona. Y saben adaptarlo según las situaciones, mientras dialogan con público diferentes. 

Herejías 

Saben tomar distancia de lo personal, se despersonaliza. Deja de usar un Yo, cuando así lo quiere y necesita. Hasta puede relatar algo personal, de una forma impersonal. 

Están aquí para saltar el cerco, naturalmente, en lo que hace. Salir de lo impuesto como statu quo

Sabe cómo hablarle a extraños, se acomoda a formas diversas de expresarse.  Sin embargo, tiende a sintonizar mejor con pares. En cambio, en el diálogo, cuando se encuentra con quienes no pueden dejar de relatar sólo experiencias personales, se aburre. 

Es figura de autoridad, distinto al código de jefatura. Entre ambos, hay distancias en la visión. Por aquéllo que capta, la Herejía es evolución en relación a la jefatura. En cada quien, hay que observar cuántos procesos heréticos tiene, y cómo se muestra desde allí: puede ser desde lo mental, emocional, su expresión verbal , sexualidad, familia, centramiento, forma de iniciar,  y más.

Su visión le permite captar lo intangible. Lee algo más de lo que se dice. 

Se aburren , cuando comprueban que no encuentran fácilmente con quiénes compartir, desde la misma visión. 

Es alguien a quien se le exige desde niñ@, le reclaman soluciones, y depositan en ellos expectativas múltiples. De niños es conveniente enseñarles a no hacerse cargo de ellas. No están aquí para conformar. 

La herejía como código es aquélla persona que necesita libertad en lo que hace.  Des/ estructura lo impuesto en forma natural. No sintoniza con lo masivo. Messi –  Julio Bocca – Ginóbili – Ricky Martin 

Naturalezas Heréticas