Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
A qué nos adaptamos

Escuchar de alguien que es rotulado como Hiperquinético, especialmente en la Escuela cuando llaman a los padres para que lo haga ver con un profesional a ese/a niño/a.  Es observar y comprobar que, no sólo en niños se presenta esta hiper actividad, sino a cualquier edad cuando no hay tranquilidad en el espacio que se encuentre. 

A qué se debe esta intranquilidad, viéndolo desde los códigos que tiene alguien. Cuando el mecanismo de enraizamiento de cualquier persona, tiene tal apertura para captar el movimiento permanente del entorno, y estrés físico que refleja de los demás. Es común que lo ajeno se vuelva propio.

La raíz de esa persona – cual árbol sacudido por el viento – está expuesta en forma constante, a cómo se mueven los demás. 

Si no hay quietud en el entorno, no hay enraizamiento que ofrezca estabilidad a quien lo necesite. ” No me adapto” es la clásica frase, cualquiera sea la edad.  

A qué nos adaptamos, o no

Cambios de carrera, de espacio para vivir, amistades, colegas, vecinos, negocios y más. Es observar cómo nos sentimos a lo largo del día . Cómo queda  nuestra energía, cuando en forma diaria nos conectamos con quien necesita moverse sin descanso 

Analía Jalil – Diseño Humano Transpersonal – www.humandesignarg.net.ar  – Wsap +54 9 383 452 8871 – elfenixdormido@gmail.com – analia@humandesignarg.net.ar 

Hiperquinéticos